NUESTROS PROCESOS
DE DESARROLLO
Y PRODUCCIÓN

se realizan con las mejores prácticas
internacionales, asegurando la
funcionalidad y abastecimiento de
su producto.

NUESTROS PROCESOS DE DESARROLLO
Y PRODUCCIÓN
se realizan con las mejores prácticas
internacionales, asegurando la
funcionalidad y abastecimiento de
su producto.

Slider

Soluciones Integrales

Diseño y fabricación de moldes
Diseño y fabricación de moldes

Contamos con una planta especializada con altos estándares tecnológicos para el diseño, fabricación y mantenimiento de moldes de alto desempeño.

Nuestros procesos integrados de desarrollo y gestión de proyectos, nos permiten asegurar la entrega de su solución de empaque a tiempo y de manera confiable.

Productos a la medida
Productos a la medida

Si busca un envase único, nuestros diseñadores e ingenieros especializados lo acompañarán desde la concepción de la idea hasta la entrega final del empaque, considerando las últimas tendencias en imagen y tecnología.

Diseño y desarrollo de productos
Diseño y desarrollo de productos

Contamos con un equipo de diseñadores industriales y gráficos dedicados al desarrollo de nuevos productos, su misión es volver realidad el empaque que siempre imaginó, materializando ideas dentro de un marco de viabilidad tecnológica y al día con las tendencias del entorno.

  • Calidad
    Calidad

    Contamos con una sólida cultura de calidad en continua evolución, respaldada por la certificación internacional ISO 9001, certificación BPM ISO 15378, registros ante la FDA y el cumplimiento de estándares de fabricación de clase mundial en ambientes controlados.

    certificados calidad

  • Asesoría Técnica Integral
    Asesoría Técnica Integral

    Brindamos asesoría técnica en el desarrollo de herramientas y dispositivos para las líneas de llenado de nuestros clientes, haciendo un acompañamiento permanente desde el inicio del proyecto hasta la implementación final en sus procesos.

  • Excelencia operacional
    Excelencia operacional

    Mantenemos un desafío constante y a largo plazo hacia la mejora contínua de todos nuestros procesos, mediante la implementación del Sistema de Excelencia Operacional Integral “SEOI” basado en los principios internacionales de manufactura esbelta (Lean Manufacturing), con el fin de obtener niveles de desempeño de categoría mundial y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Cadena de Abastecimiento Colaborativa
    Cadena de Abastecimiento Colaborativa

    Contamos con procesos logísticos adecuados para garantizar confiabilidad en la entrega de nuestros productos y tiempos de respuesta más cortos, satisfaciendo las expectativas del mercado y consumidores finales.